Podium Gymnastics presente en Campeonato Nacional

Podium Gymnastics presente como CDMX en el Campeonato Nacional de Gimnasia CDMX 2018. El evento se realizó del 28 de mayo al 3 de junio en Sala de Armas “Fernando Montes de Oca”, en la Ciudad Deportiva.

En un evento con 800 gimnastas de los Niveles 6 al 10, las gimnastas de Podium mostraron gran calidad gimnástica y fue un orgullo verlas presentar con éxito, lo que por horas, días, y meses entrenaron. Para algunas de ellas fue su debut en un Nacional, para otras, fue la oportunidad de mostrar su experiencia con años de carrera gimnástica.

Más allá de los resultados en el Campeonato Nacional, aún cuando fueron muy buenos, se obtuvieron varias medallas y se logró la clasificación a la Olimpiada Nacional. Fue muy lindo verlas seguras, fuertes, con gran presencia y con el corazón en cada movimiento, en cada momento.

Hubo que luchar contra los nervios, los miedos, las expectativas, un calor excesivo, el cansancio…. y eso, es lo que la gimnasia les da, el forjamiento de carácter, la seguridad en sí mismas y la satisfacción de plasmar en sus actuaciones el esfuerzo de 4 horas diarias, 6 días a la semana.

 

Las sonrisas, las emociones a flor de piel, de ellas y de los padres de familia que han estado siempre al pie del cañón respaldando una parte de las vidas de sus hijas, una parte que es tremendamente formativa y muy, pero muy apasionante.

Los entrenadores, orgullosos del trabajo presentado, han dejado también el corazón con cada una. Ellos no compiten una vez, compiten con cada una, en cada aparato, antes y después de cada ejecución, con el corazón a mil pero mostrando por fuera calma, aunque adentro sean un torbellino.

¡Gracias niñas, toda nuestra admiración!

Ximena Martínez
Nivel 6B
Finalizo en 4ª lugar por equipos

Daniela Bobadilla
Nivel 6C
Medalla de Plata por equipos

Paula Ortiz
Nivel 7A
Clasificación Olimpiada Nacional

Amaya Peréz
Nivel 7B
Medalla de plata

Valeria Ramírez
Nivel 7B
Tres medallas por equipo

Mariana Obregón
Nivel 7C
Ganadora de 3 Medallas

Camila García
Nivel 8B
Dos medallas de Bronce (All Around y Equipos)

Frida Carmona
Nivel 9
Clasificada a Olimpiada Nacional

Camila Villaverde
Nivel 9
Clasificada a Olimpiada Nacional, 2 medallas

Luisa Rojas
Nivel 10
“La mejor del área metropolitana”

Sandra García
Nivel 10
Máxima elegancia, gran regreso a un Nacional.

Regina Macías
Nivel 10
Gran debut

Karen Lozano
Nivel 10
Excelente Resultado

LLAMAR
💬 ¿Necesitas ayuda?